¡Puedes empezar a apoyar con un solo click!

DONATIVOS
Image module

CAMPAÑAS DE SALUD PREVENTIVA

El objetivo de este proyecto es poder sensibilizar a personas y estudiantes de distintos grados académicos a través de campañas preventivas donde se brindan conferencias con un equipo multidisciplinario conformado por: médicos, nutrióloga y psicóloga para brindar información precisa sobre enfermedades crónicas, específicamente: Insuficiencia renal crónica, sobrepeso, obesidad, hipertensión y diabetes.

Generamos sensibilidad sobre el cuidado de su salud y realizamos las siguientes medidas y pruebas clínicas: Toma de medidas antropomórficas, toma de presión arterial, toma de orina para conocer factores de riesgo. Nuestro equipo médico brinda orientación médica precisa para prevenir riesgos antes de llegar a una enfermedad crónica avanzada.
Modalidades: Virtual y presencial con previa cita.
Dirigido: Universidades y Empresas.